domingo, 7 de junio de 2009

Programa Callejeros

http://www.cuatro.com/callejeros/

Desde el comienzo de su andadura, Callejeros ha emitido cerca de 150 reportajes con una media de un 10 por ciento de audiencia y casi dos millones semanales de espectadores.

Callejeros es un soplo de aire fresco en el periodismo audiovisual. Es reporterismo televisivo en estado puro, una ventana abierta a la realidad de 35 minutos de duración grabados cámara en mano. Sin efectos, sin maquillaje, narrado desde cerca, con un estilo directo capaz de servir la información casi sin cocinar en los hogares españoles. "Callejeros es echar por la tele lo que es la vida", definió un buen día un taxista . Un vida plagada de alegrías y tristezas, barnizada de llantos y donde nunca falta una sonrisa ni una mano que tender a sus protagonistas.
Ganador de un total de 12 premios,- 3 Tp de Oro, Dos Academia de La Televisión, Premio Guardia Civil... y entre ellos destaca el Ondas por su "rigor y veracidad a la hora de mostrar la realidad", según los miembros del jurado. Carolina Cubillo, su directora, ha sido también elegida por los miembros de la Academia de Televisión como la mejor Directora de Programas del año.

Callejeros 2x12 Pastillas para no dormir.avi
http://www.megaupload.com/?d=FEREGD7K

jueves, 4 de junio de 2009

Grandes profesionales de la psiquiatria - Dr. Jerónimo Saiz Ruiz

Dr. Jerónimo Saiz Ruiz.Jefe del Servicio de Psiquiatría, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid. Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid (España).

Cursó estudios en la Universidad de Navarra, obteniendo máxima calificación y Premio Extraordinario en la Licenciatura de Medicina en 1971, así como el Premio de la Real Academia de Medicina por su Grado de Doctor en 1981, obtenido en las Universidades de Santiago de Compostela, Complutense de Madrid y Cádiz.
Ha desarrollado su actividad profesional en diversos centros sanitarios y universidades españoles, -con estancias formativas en Inglaterra y Francia-, pero es en el Hospital Ramón y Cajal de la Universidad de Alcalá en Madrid donde se ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera. Se incorporó en 1979 y ha desempeñado distintas responsabilidades hasta llegar a ocupar en 1994, -sucediendo al Profesor Lopez-Ibor-, la Jefatura de Servicio vinculada a la Plaza de Profesor Titular (1996), posteriormente a la de Catedrático de Psiquiatría (2002) y desde 1998 es también Vicedecano de la Facultad de Medicina.
Es miembro de prestigiosas sociedades científicas internacionales (C.I.N.P.; A.P.A.; A.E.P.; C.E.N.P...) y en la actualidad es Presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría.
Dentro de su orientación hacia las bases biológicas de la conducta y la integración de la Psiquiatría en el resto de la medicina, ha publicado más de 200 trabajos de investigación en revistas científicas españolas y de ámbito internacional, así como monografías y libros, especialmente en el campo de los trastornos afectivos, impulsivos y de ansiedad. Es también Director de las colecciones "Psiquiatría Médica" en la Editorial Masson y "psiquiatría 21" en la Editorial Ars Medica, así como co-Fundador de la revista "Monografías de Psiquiatría" y de la web Psiquiatria.com.
Su actividad investigadora fundamental está dirigida a los Trastornos en el Control de Impulsos (Conducta Suicida; Bulimia; Adicciones; Ludopatía...), Depresión, Trastornos Bipolares, Esquizofrenia y Trastorno Obsesivo-Compulsivo especialmente en relación con marcadores psicobiológicos de vulnerabilidad, modelos neuroquímicos, psicofisiológicos, endocrinológicos y en los últimos años de genética molecular, además de estudios clínicos y terapéuticos en este tipo de indicaciones. La utilización de nuevas tecnologías está presente en estas iniciativas.
Ha obtenido diversos premios y distinciones, siendo el más reciente el Primer Premio de Neurociencia Clínica "Juan José Barcia Goyanes".

fuente: www.infopsiquiatria.com

El Dr. Jerónimo Saiz, se incorpora a la Universidad de Columbia

El Dr. Jeronimo Saiz Ruiz, Catedrático de la Universidad de Alcalá y Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, se ha incorporado como Profesor Visitante al Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Columbia en Nueva York durante el presente curso académico. De este modo, se da continuidad a los programas de investigación conjuntos que, desde hace varios años, viene manteniendo el grupo del Hospital Ramón y Cajal - Universidad de Alcalá y Fundación Jimenez Diaz-Universidad Autónoma de Madrid (encabezado por el Dr. Enrique Baca-García) con la Universidad de Columbia, (Dres. Mann, Oquendo y Blanco). Los temas desarrollados y en curso se refieren a distintos aspectos clínicos, genéticos y neurobiológicos en relación a la conducta suicida y otros trastornos del espectro impulsivo; la influencia del factor cultural en la asistencia psiquiátrica y salud mental, así como nuevas técnicas de análisis de grandes bases de datos. El Dr. Jerónimo Saiz Ruiz, coeditor de Psiquiatria.com, seguirá llevando a cabo desde Nueva York su participación en la misma.

fuente Nov- 2007 www.psiquiatria.com

3 Grandes Profesionales De La Psiquiatria - Parte 1

Luis Rojas Marcos
http://www.luisrojasmarcos.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Rojas_Marcos

Enrique Rojas
http://www.enriquerojas.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rojas

Juan José López Ibor
http://www.fundacionlopezibor.es/
http://www.lopezibor.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_L%C3%B3pez_Ibor



Nuestra Web
www.trastornosdeansiedad.es

Nuestra Web www.trastornosdeansiedad.es

Tras un par de años de periplo irregular aunque con altas cotas de descargas y visitas hemos decidido dar un lavado de cara a nuestra pagina Web.
Actualmente no esta en servicio y esperamos que este operativa en breves dias.

si alguien desea colaborar de alguna manera nuestra direccion es:
colaboradores@trastornosdeansiedad.es toda sugerencia sera bien recibida.

Por cierto nuestro e-mail de contacto para este blog es:
trastornosdeansiedad@gmail.com

Mi nombre.

Miguel camacho

Un saludos a todos y espero con expectacion vuestras aportaciones