domingo, 7 de junio de 2009

Programa Callejeros

http://www.cuatro.com/callejeros/

Desde el comienzo de su andadura, Callejeros ha emitido cerca de 150 reportajes con una media de un 10 por ciento de audiencia y casi dos millones semanales de espectadores.

Callejeros es un soplo de aire fresco en el periodismo audiovisual. Es reporterismo televisivo en estado puro, una ventana abierta a la realidad de 35 minutos de duración grabados cámara en mano. Sin efectos, sin maquillaje, narrado desde cerca, con un estilo directo capaz de servir la información casi sin cocinar en los hogares españoles. "Callejeros es echar por la tele lo que es la vida", definió un buen día un taxista . Un vida plagada de alegrías y tristezas, barnizada de llantos y donde nunca falta una sonrisa ni una mano que tender a sus protagonistas.
Ganador de un total de 12 premios,- 3 Tp de Oro, Dos Academia de La Televisión, Premio Guardia Civil... y entre ellos destaca el Ondas por su "rigor y veracidad a la hora de mostrar la realidad", según los miembros del jurado. Carolina Cubillo, su directora, ha sido también elegida por los miembros de la Academia de Televisión como la mejor Directora de Programas del año.

Callejeros 2x12 Pastillas para no dormir.avi
http://www.megaupload.com/?d=FEREGD7K

No hay comentarios:

Publicar un comentario